lunes, 31 de enero de 2011

I want you to kiss me.

Hoy sólo hay una cosa que deseo, una sola cosa: bésame.
Quiero beber de tus labios todo el tiempo perdido, quiero recuperarlo, quiero por cada milímetro de tu piel mil caricias, quiero por cada suspiro, un leve roce de tus labios y por cada un "te quiero" un beso, un beso que me haga pensar en lo mucho que te amo.

Hoy me siento afortunada, me siento libre, feliz, con un futuro por delante, una meta fija, constante: tú.
Mi gran apoyo, mi hombro en el que llorar... mi vida.
Tardaría toda esta vida e infinitas más en agradecerte todo lo que haces por mi, y más aún en demostrarte todo lo que te amo.

Por ello, hagamos un trato, bésame, sin ninguna palabra que
estorbe en tus labios, en cuanto me veas bésame, y te haré el hombre más afortunado del mundo.
¿Aceptas?

1 comentario: